Energías renovables para su casa

Noticias

La Asociación Argentina de Energía Eólica se adhiere a la celebración del Día Mundial del Viento el próximo 15 de Junio.

05-06-2011 | América Latina

- Argentina -
La Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE) se adhiere a la celebración del Día Mundial del Viento el próximo 15 de Junio.


El Día Mundial del Viento es un evento mundial que surge desde el GWEC (Global Wind Energy Council).

 

Durante el transcurso del día se desarrollarán diferentes actividades en todo el mundo.

En la edición del año pasado, la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE) junto con la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) trabajaron juntas para armar diferentes actividades.

Este año, nuevamente en conjunto con la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), organizamos una jornada en COPIME para celebrar el día del viento.

Durante la reunión los principales actores de la Energía Eólica junto a diferentes Cámaras de Comercio e Industria de distintos países intercambiarán ideas para enmarcar la realidad Eólica Argentina y discutir planes para el futuro.

Por otro lado, en el Instituto Técnico 13 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará, financiado por la AAEE, una charla introductoria sobre la Energía Eólica para todos los alumnos de la escuela y luego, en base a dicha charla, se realizará un taller de cómics.

De esta manera los chicos podrán introducirse en el mundo de la energía eólica, entendiéndola dinámicamente como una fuente de energía limpia y renovable.

 

 

Fuente: Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE)


 

Es el momento de renovarte y de apostar por las energías renovables.

Fuente:


Noticia anterior Noticia siguiente