Energías renovables para su casa

Noticias

La energía renovable es el eje de un debate en Tafí del Valle - Argentina.

04-09-2011 | América Latina

- Argentina -
Con la participación de 25 especialistas de España, Brasil, Chile y Argentina, se desarrollarán las II Jornadas Internacionales de Energías Renovables y Desarrollo Local. La cita será la semana próxima (del 7 al 10) en Tafí del Valle - Tucumán - Argentina.


Destinadas a profesionales, investigadores, docentes, estudiantes, emprendedores y dirigentes políticos y sociales, las Jornadas son organizadas por el Grupo de Turismo Rural de Tafí del Valle, del Programa Cambio Rural INTA. Lo conforman las estancia Las Carreras, Los Cuartos y Las Tacanas, El Puesto, Arte Alternativo, Campo del Molino, La Cumbre y Castillo de Piedra.

"Nuestros objetivos van más allá de reducir la dependencia en el abastecimiento de energía y ofrecer un turismo sostenible, tan requerido hoy en el mundo. También estamos comprometidos en difundir las aplicaciones y beneficios de las energías renovables para el desarrollo local e instalar el debate sobre energía y medio ambiente en las comunidades, familias, escuelas, gobierno y empresas", puntualizó Inés Frías Silva de Estancia Las Carreras, una de las promotoras del encuentro.

 


Fuente: La gaceta


 

Es el momento de renovarte y de apostar por las energías renovables.

Fuente:


Noticia anterior Noticia siguiente