Somos Clitecsa Andalucía, una empresa jienense líder en el sector de la climatización con ámbito de trabajo en toda Andalucía y totalmente en expansión, formada por personal técnico de una amplia experiencia profesional en la realización de mantenimiento e instalación de climatización en todas sus vertientes o variantes, ya que esta es y ha sido nuestro fuerte durante más de 32 años.
Nacemos de la necesidad de suplir la ausencia de compañías que pudieran ofrecer soluciones profesionales, rápidas y definitivas en el tema que nos ocupa. Comprobamos que existían algunas empresas dedicadas a partes únicas de los sistemas, es decir, solo instaladoras, mantenedoras, ingenierías o servicios técnicos de marcas. En Clitecsa Andalucía englobamos todas estas opciones en nuestro portafolio de servicios.

En la actualidad, nos constituimos como una de las mejores empresas en ofrecer servicios relacionados con instalación de aire acondicionado en Jaén. Nos diferenciamos de la competencia por contar con dilatada experiencia en todo lo relacionado con calefacción, garantizar cada uno de nuestros trabajos y poner a su disposición profesionales con una trayectoria de más de 32 años. Es importante destacar que además de contar con un departamento de instalación y mantenimiento para nuestros servicios, tenemos un departamento de ingeniería y diseño que nos permite plasmar las necesidades que demanda el cliente y facilitar el cumplimiento de normativa.

Información de contacto

Dirección:Calle Jamilena, parcela 1 Polígono Olivares 23009 Jaén (Jaén)
Teléfono:953 881 783

Actividades

No hay actividades para mostrar.

Dónde está Clitecsa Andalucía

Clitecsa Andalucía se encuentra en Calle Jamilena, parcela 1 Polígono Olivares 23009 Jaén (Jaén).

WINDEUROPE CONFERENCE & EXHIBITION 2024